La UD Rosario no pudo llevarse si quiera un punto en Las Clavellinas en su primer encuentro. El CP Mijas Las Lagunas le remontó un partido que el Rosario jugó a trompicones. Con más pundonor en los últimos minutos, con la gasolina en reserva, que con inteligencia en el juego.
Comenzó el partido apático en Las Clavellinas. Con respeto, pero con la medular azulina sin brújula. Un rumbo que sólo pareció vislumbrar con otra genialidad de Serrano. Parecía que el zurdo comenzaba su reinado en el fortín saucedeño, pero la puesta por delante en el marcador antes del descanso se desvaneció en los restantes 45.
Serrano recibió un balón en la esquina derecha del área rival, miro dos veces al meta mijeño y lo bombeó sobre su cabeza. El único gol elegante de la jornada. El CP Mijas Las Lagunas consiguió la victoria en dos rechaces de dos saques de esquina. El último, a escasos tres minutos del final, cuando los sucedeños ya no tuvieron capacidad de reacción.
La única incidencia reseñable fue la lesión de Adrián Jiménez, quien sufrió una fuerte entrada por detrás en su tobillo que sólo fue sancionada con la tarjeta amarilla. El mediocentro tuvo que abandonar el terreno de juego inmediatamente.
La semana que viene, la UD Rosario viaja a Benagalbón, donde se mediará a un equipo local que empató sin goles en Torrox durante su primera jornada. La liga ya la lidera el CD Athletic Club Fuengirola tras golear al AD Malaka por 2-5.