El equipo juvenil de la UD Rosario se medirá al líder este sábado a partir de las siete de la tarde. Los de Juan Ramos viajarán a la capital con el objetivo de frenar a un equipo que no ha conocido la derrota en las 8 jornadas de competición. Los saucedeños, a cuatro puntos del liderato, volvieron a la senda de las victorias la semana pasada tras haber perdido dos partidos consecutivos.
El que no termina de levantar el vuelo es el equipo senior. Los hombres de Adrián Rico han perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros. El último, ante el CD Almargen UD, rival directo en los puestos de descenso. Ahora, mañana sábado a partir de las cinco de la tarde en Las Clavellinas, buscarán la victoria ante el AD Malaka CF. Los capitalinos sólo cuenta con tres puntos más (13) que el equipo azulino.
También competirá en casa el cadete. Los de José España jugarán el domingo para cerrar la jornada. Lo harán ante el Benalmádena Atlético CD ‘A’ a partir de las cinco de la tarde. El equipo costasoleño visita Las Clavellinas tras perder por 1-7 ante el líder de la competición, el CF UD Alameda ‘A’, con un punto de ventaja sobre la entidad azulina, tercera en el casillero.
El infantil, por su parte, viajará el sábado a Antequera. Allí, le esperará el equipo local, que comparte el liderato con el CF UD Alameda. Los de Melero, con dos partidos menos, buscarán seguir la estela del podio tras perder dos de los últimos cinco partidos.
Por último, abrirá la jornada el equipo alevín. Los pupilos de Francis Rico viajarán a la capital la tarde del viernes para medirse al Mortadelo UD ‘B’ a partir de las seis y media de la tarde. Con siete victorias consecutivas, único pleno de la competición, tendrá enfrente a un equipo que solo ha ganado dos partidos.