Al UD Rosario le quedan 25 jornadas para salir del descenso. De las 18 anteriores, y 54 puntos posibles, ha sumado 15, los mismos que sus rivales directos del descenso: el CD Torrox y el Almogía Atletic; el CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios es último con 12.
Este domingo tendrá una nueva oportunidad tras las buenas sensaciones del partido anterior ante el segundo clasificado, el CP Mijas Las Lagunas, que tuvo que esperar al desgaste físico azulón de los últimos compases para darle la vuelta al marcador.
Los de Adrián Rico recibirán a partir de las cuatro de la tarde al Benagalbón CD, undécimo con 19 puntos, pero que llega a Las Clavellinas habiendo sumado sólo un punto en los últimos cinco partidos. Una oportunidad de oro para que el senior tome las riendas de su situación ante la afición saucedeña.
Buscará sanar sus heridas también el equipo cadete, que la semana pasada salvó un punto ante el penúltimo clasificado gracias al goleador Rubén España. Ahora, los de José intentarán volver a la senda de victorias para mantenerse en el cajón de bronce. Lo harán a domicilio ante el Fútbol Romeral CD ‘A’ el sábado a partir de las seis menos cuarto.
El sábado inaugurará la jornada en Las Clavellinas el infantil, que recibe al UD Humilladero a partir de las cuatro de la tarde. Los sucedeños no dan tregua (sólo dos derrotas) y siguen a la estela del primer clasificado, el incombustible CF UD Alameda, que todavía no conoce la derrota y se escapa a seis puntos.
Cerrará la jornada del sábado en Periana, el juvenil. Los pupilos de Juan Ramos se desplazarán hasta la localidad axarqueña para disputar un partido que se jugará a partir de las siete y media de la tarde. Los locales acumulan 11 derrotas en la competición frente a la solvencia saucedeña: terceros en la clasificación y segundo equipo más goleador.
Por último, el alevín también jugará en Las Clavellinas. Lo hará el domingo en jornada matinal. Para los alumnos de Francis Rico, rodará el balón a partir de las doce de la mañana. El rival será el Atlético San Julián ‘C’, que llega tras acumular tres derrotas consecutivas. Los azulones, por su parte, intentarán sumar otros tres puntos con la esperanza de que el líder, el Alhaurín De la Torre CF ‘A’, pinche ante el cuarto clasificado, el UD La Mosca ‘C’, que jugará como local.