La competición, suspendida hasta nuevo aviso

La RFAF paraliza todas las ligas a la espera de que el Gobierno las autorice.

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha suspendido todas las competiciones regidas bajo su ordenamiento hasta que el Gobierno de España autorice su reanudación. La noticia llega tras el anuncio del presidente de España, Pedro Sánchez, de prorrogar dos semanas más el estado de alarma como medida de contención por la propagación del coronavirus Covid-19.

Esta medida suspende automáticamente la anterior, que instaba al aplazamiento competitivo por una duración de dos semanas. Ahora, según el comunicado emitido por la RFAF las correspondientes ligas se reanudarán “cuando ello no suponga ningún riesgo para la salud de los futbolistas, cuerpo técnico y empleados de los clubs y para el público asistente”.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, gubernamentales, militares y sanitarias, desde la UD Rosario instamos a nuestros aficionados y a los vecinos de Villanueva del Rosario a que respeten las medidas de confinamiento, a que se queden en casa y a que lleven a cabo medidas extraordinarias de limpieza.