La ‘Supercopa Clavellinas’, en juego

El infantil Alejandro Alcaraz fue campeón de la 'Rosario League', mientras que su compañero Javier Toledo se hizo con la 'Suceo Cup'.

El Torneo de Fifa 20 organizado para jugadores alevines e infantiles aún no ha llegado a su fin. Una vez terminada la ‘Rosario League’, los jugadores descartados en una primera ronda que se demoró durante 10 días, tuvieron la oportunidad de disputar la ‘Sauceo Cup’ a partir de dos grupos de cinco jugadores. Y, ahora, llega la ‘Supercopa Clavellinas’.

La competición reina, la ‘Rosario League’, que premiaba la regularidad, se la llevó el jugador infantil Alex Alcaraz González tras imponerse en una final de vértigo ante su compañero Rubén Ramos, que calzó el cajón de plata. El premio para el vencedor fue una camiseta. En el caso de la ‘Sauceo Cup’, fue un balón, cuyo poseedor final fue el infantil Javier Toledo que se las tuvo que ver con la madurez del alevín Hugo Muñoz, subcampeón.

Ahora, todos los jugadores vuelven a enfrentarse en un formato como el de la Copa del Rey de España: a partido único hasta el final y no como en la ‘Rosario League’, donde los jugadores se enfrentaron a partido doble en cuartos y semifinales. La competición, bajo el nombre de ‘Supercopa Clavellinas’ y en la que vuelven a participar 18 jugadores, se prologará hasta este fin de semana. El premio será un balón de fútbol.