Jornada de alto voltaje para la UD Rosario. Dos de sus categorías se medirán al eterno rival. Todas ellas, en El Saladillo. El partido más importante lo tendrá el sénior. Los de Adrián Rico juegan su segundo partido de liga en el campo vecino después de caer derrotado 2 a 6 frente al Pizarra CF.
“No se nos puede escapar un partido en el que en el minuto 5 metemos un gol y expulsan a un jugador del otro equipo”, analizó el entrenador saucedeño después de la primera derrota de la temporada. El CD Trabuco, por su parte, ganó en su primer partido de la temporada ante el Torcal CF UD por 0 a 2. Ambos goles, en la segunda parte.
El partido se celebrará a las siete de la tarde de este mismo sábado. Para la entrada al municipal trabuqueño también se tendrá que cumplimentar el documento para frenar el contagio de la COVID19. Podrá acceder a él igual que en Las Clavellinas, mediante el escaneo de un código QR.
El partidos restante ante el eterno rival se celebrará el domingo. En sesión matinal, jugará el alevín de Jorge Mérida y Juan Ramos a partir de las once de la mañana, mientras que el partido previsto del infantil para después ha quedado suspendido por un positivo de COVID19 en el conjunto verdirojo. Será el cadete quien guardará el fortín saucedeño. Los de Melero jugarán el sábado a partir de las 12h ante el infantil autonómico del UD Macarena, equipo granadino.