El equipo cadete afronta una jornada, su duodécima, histórica. Los de José España se miden al UD CF Alameda ‘A’, segundo clasificado, con la intención de afianzar aún más su liderato. Los azulinos, con sólo una derrota en el campeonato y 30 puntos, se enfrentan a un conjunto lameato que, con un partido menos, lo peor que ha conocido ha sido un empate. El partido se celebrará a domicilio el domingo a partir de las cuatro y media de la tarde.
También jugará lejos de Villanueva del Rosario, el equipo senior. Los veteranos de la UD Rosario jugarán el lunes a las cinco de la tarde en Antequera. Allí, se disputarán el balón ante el Torcal CF UD, con quienes ya se vieron las caras durante la pretemporada. Ahora, con tan sólo un punto de diferencia en la clasificación a favor de los azulinos, son rivales directos en la mitad baja de la tabla.
El resto de los equipos de la UD Rosario jugarán en casa y lo harán en otra jornada maratoniana de domingo. Empezará el alevín ante el AD Cortijillo Bazán ‘B’ con la intención de retomar el récord de victorias que perdió ante el filial del Málaga CF tras el empate a 5 de la semana pasada. El partido comenzará a las doce.
Le tomará el testigo, ya entrada la jornada vespertina, el conjunto infantil. A las cuatro de la tarde, los pupilos de Melero pujarán por la victoria ante el CD Sierra de Yeguas, que llega a Las Clavellinas tras haber ganado después de tres derrotas consecutivas. Los azulinos, por su parte, siguen terceros tras acumular tres jornadas seguidas con luz verde en su casillero de partidos.
Por último, cerrará la jornada del domingo el juvenil a partir de las seis y media de la tarde. En busca de la tercera victoria consecutiva, y también como terceros en la clasificación, los de Juan Ramos se medirán al UD Benamocarra, que sólo ha ganado un partido en lo que va de competición.