El equipo Cadete de la presente temporada es algo peculiar. Si el Real Madrid CF, con sus tiros y aflojas, al final ha presentado casi una alineación idéntica; la UD Rosario presenta un conjunto Cadete con hasta 8 incorporaciones. Son 7 jugadores procedentes de Colmenar más el entrenador, José, que compartirá banquillo con el veterano saucedeño Luis Arjona, que se sentará como segundo.
A pesar de las novedades en el equipo, el conjunto saucedeño solventó su primer partido con una nota sobresaliente. Sí que es verdad que en los primeros compases del encuentro, el esférico parecía incontrolable, pero pasado los minutos, los azulinos se hicieron con el control.
David Fernández hizo el primero en torno a la media hora de partido. Pedro fue el encargado de filtrarle balones desde la medular. Su habilidad técnica unida a la habilidad de moverse sin balón del citado delantero hicieron el resto: otros dos goles de David y otro de Rubén; los tres, en la segunda parte. El resultado final fue de 4-0.
Los de José volverán a calzarse las botas para un partido amistoso este sábado 31 de agosto. Será en Las Clavellinas ante el Archidona Atlético. Habrá servicio de barra.