El equipo Senior de la UD Rosario cayó en casa ante el UD Torre del Mar (0-3) en un partido que le vino largo desde el principio a pesar de encajar los goles en un penalti y en dos jugadas aisladas sin aparentemente peligro.
Los saucedeños, que por primera vez desde que comenzó la temporada dejan su casillero de goles a cero, se colocan a las puertas del descenso de la 1ª Andaluza de Málaga Senior. Su rival esta jornada, sin embargo, con cuatro victorias consecutivas se consolida en el segundo cajón del podio.
La semana que viene, los de Rivas se medirán al CD Torrox, que, como colista, sólo a sumado un punto a la espera de que juegue esta misma tarde de domingo su partido correspondiente a la jornada quinta.
El filial, por su parte, sí ha hecho sus respectivos deberes. El infantil se estrenó en su respectiva competición con una victoria 1-3 ante el Benamocarra UD. Sergio (x2) y Alejandro fueron los goleadores. Idéntico resultado firmó el cadete en Alhaurín de la Torre con las genialidades de Rubén (x2) y Adrián Melero.
El equipo juvenil, por su parte, ganó un importante partido ante el Casabermeja CD. El resultado final de 3-4 denotó la dificultad del encuentro, en el que la zaga rival no pudo contrarrestar los goles de Andrés (x2), Montoro y Pablo.