El filial de la UD Rosario ganó sus respectivos partidos y todos sus equipos se colocan en lo más alto del casillero en sus respectivas ligas. Lo hizo el alevín, primero en casa el viernes y luego a domicilio el domingo; lo hizo el juvenil en Cómpeta, el cadete en Yunquera y el infantil en Las Clavellinas.
Los más pequeños dirigidos por Francis Rico abrieron la jornada el viernes, cuando doblegaron al Atlético Juval “B” por 5 a 0. Los goles fueron obra de Miguel, David, Germán, Iker y Hugo. El mismo cuadro azulino se desplazó el domingo hasta la capital para jugar en el Julián Torralba. Allí, ante el Puerto Malagueño, en un partido que quedó aplazado en la primera jornada, ganaron por 1-3. Marcos, con un doblete, y Hugo fueron los protagonistas.
El infantil también alcanzó su pleno de victorias en la presente jornada. Con un partido menos y dos vencidos, se coloca a las puertas del liderato, que lo comparten la UD Alameda y el CD Trabuco con un partido más. Los de Melero doblegaron en casa por 10-0 al EF José Santacruz B con goles de Sergio (x3), Alex (x2), Juan Vegas, Daniel, Javier, Roberto Samuel.
A domicilio jugó el cadete, que, con una riguroso orden táctico, doblegó al CD Yunquera Paraíso Pinsapo por 0-3. David, con un triplete, hizo que los azulinos sigan en la lucha por el liderato, que, de momento, comparte con el CD Trabuco, también con pleno de victorias.
El que también se desplazó fue el juvenil. Los de Juan Ramos viajaron hasta Cómpeta. Allí, en una sesión vespertina de domingo ganaron por 4-10 al equipo local, a quienes se enfrentaron con un jugador menos desde la expulsión del portero azulino AJ a las puertas del descanso. Los goles fueron de Andrés (x5), Rubén (3) y Tallón (x2).
Por último, mal resultado para el equipo Senior. Los de Toble cayeron a domicilio ante el UD Algarrobo. Un gol nada más comenzar el encuentro sentenció a los azulinos, que no encontraron puerta sin Serrano en el terreno de juego por cumplir sanción. El próximo partido será en casa ante el CD Ronda, líder de la competición.