El juvenil y el cadete, ante el asalto a la competición

El filial de la UD Rosario se mide al tercero y primer clasificado, respectivamente, entre ellos: el CD Trabuco.

¡Sábado de vértigo en Las Clavellinas! El equipo juvenil y cadete afrontan en casa dos partidos decisivos de cara a sus respectivas posiciones en las tablas de clasificación. El juvenil, que disfruta de la posición de plata, jugará en casa ante el CD Rincón, tercer clasificado y con sólo dos puntos de desventaja con respecto a los azulinos. Los de Juan Ramos llegan al encuentro, que se celebrará mañana en Las Clavellinas a partir de las cinco, con tres victorias consecutivas. Los visitantes, por su parte, acumulan dos. De ganar, sería un golpe sobre la mesa de cara a la consolidación del podio.

Acto seguido, el equipo cadete se enfrentará al líder de su competición y rival histórico: el CD Trabuco. El balón comenzará a rodar en el derbi a partir de las siete y cuarto de la tarde. El conjunto trabuqueño aterriza en Las Clavellinas recién estrenado el liderato tras doblegar al CF UD Alameda “A”, invicta hasta la fecha. Los azulinos, terceros a seis del líder, reciben a los trabuqueños entre dudas tras dos empates y una victoria en los últimos tres encuentros.

Quien también iba a jugar un derbi era el infantil, pero a expresa petición del conjunto trabuqueño, el partido ha sido aplazado para que se pueda disputar en El Saladillo, gravemente dañado por el temporal del pasado otoño. Así, el partido se disputará en el orden natural: con el CD Trabuco como equipo local.

Por otro lado, el equipo sénior viaja a Ronda con la esperanza de dar la misma sorpresa que el CD Torrox. El conjunto torroxeño, con los mismos puntos que los azulinos, doblegó en casa al segundo clasificado de la competición. Eso sí, para los de Adrián Rico el partido será en la serranía. Se celebrará mañana a partir de las cinco de la tarde. El club ofrece desplazamiento gratis a socios y  de 5€ para los no socios. El autobús tiene prevista su salida el sábado a partir de las dos y media del mediodía desde el Kiosko de Toble.

Por último, el alevín retoma la competición tras el parón de la semana blanca. Los de Francis Rico se desplazarán hasta la capital para medirse a la UD La Mosca “C”, que mantiene sus opciones de asaltar el podio. Los pequeños saucedeños, por su parte, siguen segundos a la estela del todopoderoso Alhaurín De la Torre CF, que avanza con cinco puntos de ventaja. El partido se celebrará mañana sábado a partir de la una menos cuarto.