La UD Rosario adquiere una caseta que servirá como almacén y oficina

La entidad azulina invierte el superávit de la temporada en este nuevo inmueble instalado en Las Clavellinas.

La UD Rosario ha instalado en Las Clavellinas una caseta, que hará las veces de oficina y almacén de materiales del club. El inmueble, con un coste total de 2.200€ entre adquisición y colocación, ha sido costeado con el superávit que han experimentado las arcas de la entidad tras haberse suspendido la competición, es decir, el dinero correspondiente al pago de entrenadores y a los árbitros.

 

La instalación, que contó con el visto bueno del Ayuntamiento de Villanueva del Rosario, se ha desarrollado en la zona cercana a la rambla por la que salen los jugadores al terreno de juego, justo donde se ubicaba la antigua grada por debajo de la pista de fútbol sala. La caseta es de paneles de chapa sandwich y también cuenta con aire acondicionado.

En próximas fechas se procederá a su acondicionamiento, mediante la colación de estanterías para la colocación de material deportivo y material oficina consistente en un escritorio y sillas, para uso de la directiva y entrenadores de las diferentes categorías, Asi mismo se tiene previsto pintar la misma con los colores del club, blanco y azul.