El equipo senior de la UD Rosario se desplazará este domingo hasta Algarrobo para medirse ante el equipo local, con quienes empatan a 7 puntos en el ecuador de la clasificación. El partido, que se disputará a las cinco de la tarde, servirá para que los de Toble intenten asentar la racha de victorias que consiguieron volver a encauzar la semana pasada ante el CD Torrox.
El que sí jugará en Las Clavellinas será el alevín. Los de Francis Rico doblegaron al CD Carlinda por 10-1 en la segunda jornada de la 4ª Andaluza de Málaga (primer partido que ellos disputaron) y recibirán este viernes a las seis de la tarde al Atlético Juval. Los capitalinos suman 3 puntos tras ganar sólo en su primera aparición liguera.
También jugará en casa el equipo infantil, que descansó durante la jornada anterior. Los de Francisco Melero jugarán el sábado a las once y media de la mañana ante el CD EF José Santacruz “B”.
Por su parte, el cadete jugará en Yunquera esa mismo sábado a partir de las cinco y media de la tarde. Los sucedemos intentarán seguir en cabeza y hacer el primer póker de la temporada ante un equipo que le sigue los talones con 6 puntos en el casillero.
Por último, y con el mismo propósito, el juvenil viajará a Cómpeta. Lo hará el domingo, cuando jugará a partir de las cuatro de la tarde.